Clínica Vascular y Centro de Estética y Belleza facial y corporal Depilacion pubica con laser
Depilacion definitiva laser Depilacion laser para hombres y mujeres Depilacion definitiva con laser centros de depilacion laser en bogota Depilacion intima con laser Depilacion definitiva con laser YAG depilacion definitiva con laser
Depilacion definitiva Láser Femenina y Masculina
La tecnología YAG láser para depilación definitiva masculina y femenina produce una termólisis selectiva del folículo piloso mediante un rayo de luz que penetra hasta la dermis y por su afinidad con la melanina elimina el folículo y el vello de forma permanente.  Es un procedimiento rápido y seguro que se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, y es apto para hombres y mujeres.
Tratamiento de venas várices,telangiectasias, úlcera varicosa y doppler vascular.
Las venas várices de las piernas constituyen un problema estético y médico, que puede causar síntomas como dolor, edema y en ocasiones generar complicaciones como flebitis, trombosis y úlcera. Ofrecemos tratamientos como escleroterapia, ENOF, láser, radiofrecuencia y cirugía según la indicación, con estudio doppler previo.
Tratamientos de carboxiterapia e hidrolipoclasia ultrasónica para bajar de peso.
Adelgazar, tonificar y mejorar tu figura puede ser un proceso fácil y saludable si se hace de forma correcta, y con el acompañamiento adecuado.  Las dietas y tratamientos milagrosos no existen o pueden ser peligrosos. Te ofrecemos tratamientos seguros para mejorar tu figura,  bajar de peso y sentirte bien.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal
Preocupada o preocupado por manchas, venitas, arrugas o flacidez en tu rostro? No quieres someterte a cirugía? Te ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y corporal no ablativo con láser,aplicación de toxina botulínica (Botox®), rellenos con ácido hialurónico o despigmentación con Cosmelán®.
Cirugía Plástica,estética facial y corporal
La cirugía plástica es un arte y los resultados dependen del artista. Realiza tu cirugía con seguridad y confiabilidad en manos de especialistas. Cirugía de párpados, nariz, senos, glúteos, liposucción y otros procedimientos estéticos faciales y corporales.
Centro medico para tratamientos de venas varices y depilacion definitiva laser

                                                               Inicio > Depilación Laser

Depilacion laser
           
DEPILACIÓN DEFINITIVA YAG LASER PARA HOMBRES Y MUJERES
           


Qué es y en qué consiste la depilación definitiva láser?

 
La depilación láser es un método de depilación que existe desde hace poco tiempo, fue en 1958 cuando se descubrió el láser, y hasta en 1994 se desarrolló el láser Rubí de alta potencia que fue el primero utilizado para eliminar el vello (no mas vello), aunque al principio sólo podía ser utilizado en pieles muy claras por el peligro de producir alguna quemadura. Con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos su uso ha experimentado una gran eficacia en tratamientos de eliminación de vello, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.

El láser es el mejor método para una depilación definitiva. Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos, apto para depilación masculina y femenina y a cualquier edad. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, bikini, depilación íntima o depilación púbica, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies o incluso una depilación total.
 

           

Principios de la Depilación definitiva láser para hombres y mujeres

 

El láser para depilación actúa por un proceso llamado fototermólisis selectiva, (foto: luz; termo: calor; lisis: destrucción) y selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado "melanina".
 
 El pelo y el folículo cargados de melanina captan la energía del láser y la conducen hasta la matriz pilosa que es anulada por calor, sin dañar las delicadas estructuras de la piel y logrando una depilación definitiva o permanente. Esto se cumple en los folículos en estado anágeno (adulto, maduro y cargado del pigmento melanina). Los que están en estado de descanso o involución (telógeno y catágeno) no están preparados para captar el láser, razón por la cual debemos esperar que lleguen a la etapa adulta y tratarlos en sesiones posteriores.
 
 Si seguimos el "ciclo del vello" para la depilación definitiva, las aplicaciones se deberán hacer en la cara cada 30 ó 45 días y en la medida que avancen las sesiones notará que el intervalo de tiempo entre ellas se va alargando. Entonces la aplicación del láser se hará cada 60 ó 70 días. En las zonas corporales ese intervalo de tiempo es aún mayor, al comienzo se realizan cada 45 ó 60 y luego de la cuarta aplicación posiblemente tenga que esperar tres o cuatro meses, para juntar una cantidad suficiente de pelos anágenos. Es importante entender que se debe seguir el "ciclo folicular" para destruir eficientemente los pelos anágenos. El proceso va produciendo la miniaturización de los folículos pilosos hasta que estos caen definitivamente.
 

Si realizamos sesiones muy cercanas, corremos el riesgo de paralizar este ciclo del vello, el folículo permanecerá en estado telógeno que es un folículo inmaduro para ser destruido por el láser. Por otro lado, se debe conocer que un folículo tiene un tiempo de vida de 2 a 6 años y que pasará varias veces por ese ciclo con periodos de descanso, por lo tanto, no es tan importante el número de sesiones sino cuándo y cómo se aplican: para que quede claro, para una depilación definitiva es mucho más efectivo hacer 8 sesiones en dos años que 8 sesiones en 8 meses.

Depilacion laser para hombres y mujeres
 

Por qué la depilación láser  femenina y masculina en Elite Láser:

 
Diga no más vello con Elite Láser !!! Ofrecemos tratamientos de depilación masculina y femenina con la tecnología YAG láser, que es la más segura y efectiva, adecuada para todo tipo de piel. Nuestros tratamientos cuentan siempre con supervisión y respaldo médico y a unos precios increíbles.

Contáctenos YA para conocer los precios de depilación definitiva masculina o femenina y agendar tu cita de valoración previa que no tiene costo!!!!

Depilacion laser
Depilacion definitiva con laser YAG

 
Centro de Belleza y Est
ética
 
"Bienvenidos a Elite Láser, somos un centro médico con especialistas en cirugía vascular y endovascular, angiología, flebología, medicina interna y cirugía plástica, con la más alta tecnología disponible para el manejo de las várices, enfermedades vasculares y tratamientos estéticos.

       Quienes Somos
       Tratamientos con Láser
       Tratamientos de Rejuvenecimiento
       Tratamientos para Vena Várice
       Tratamientos de Adelgazamiento
       Cirugía Plástica y Estética  
Depilacion definitiva con laser
   
 

Ofrecemos tratamientos como escleroterapia (ENOF), YAG láser, radiofrecuencia (Vnus Closure Fast), cirugía, doppler color vascular, depilación láser, rejuvenecimiento, adelgazamiento y cirugía plástica estética. En Elite Láser nuestra prioridad es su seguridad, comodidad y satisfacción."

                 
   Solicite su cita YA! al teléfono: (57) 1 6261266 en Bogotá, Colombia.        Centro medico para tratamientos de venas varices y depilacion definitiva laser Centro medico para tratamientos de venas varices y depilacion definitiva laser

    
 INICIO
| DEPILACIÓN DEFINITIVA | TRATAMIENTO VENAS VARICES | TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO| REJUVENECIMIENTO | CIRUGÍA PLÁSTICA | CONTACTO
Copyright © www.elitelaser.com.co