Clínica Vascular y Centro de Estética y Belleza facial y corporal Turismo medico y salud en Colombia
Centro de estetica y belleza para adelgazar rapido Tratamientos de carboxiterapia para bajar de peso Tratamientos para adelgazar rapido Tratamientos para adelgazamiento Tratamientos de carboxiterapia para adelgazar Turismo medico y salud en Colombia Tratamientos para adelgazamiento
Depilación definitiva Láser Femenina y Masculina
La tecnología YAG láser para depilación definitiva masculina y femenina produce una termólisis selectiva del folículo piloso mediante un rayo de luz que penetra hasta la dermis y por su afinidad con la melanina elimina el folículo y el vello de forma permanente.  Es un procedimiento rápido y seguro que se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, y es apto para hombres y mujeres.
Tratamiento de venas várices,telangiectasias, úlcera varicosa y doppler vascular.
Las venas várices de las piernas constituyen un problema estético y médico, que puede causar síntomas como dolor, edema y en ocasiones generar complicaciones como flebitis, trombosis y úlcera. Ofrecemos tratamientos como escleroterapia, ENOF, láser, radiofrecuencia y cirugía según la indicación, con estudio doppler previo.
Tratamientos de carboxiterapia e hidrolipoclasia ultrasónica para reducción de medidas.
Adelgazar, tonificar y mejorar tu figura puede ser un proceso fácil y saludable si se hace de forma correcta, y con el acompañamiento adecuado.  Las dietas y tratamientos milagrosos no existen o pueden ser peligrosos. Te ofrecemos tratamientos seguros para mejorar tu figura,  reducción de medidas y sentirte bien.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal
Preocupada o preocupado por manchas, venitas, arrugas o flacidez en tu rostro? No quieres someterte a cirugía? Te ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y corporal no ablativo con láser,aplicación de toxina botulínica (Botox®), rellenos con ácido hialurónico o despigmentación con Cosmelán®.
Cirugía Plástica,estética facial y corporal
La cirugía plástica es un arte y los resultados dependen del artista. Realiza tu cirugía con seguridad y confiabilidad en manos de especialistas. Cirugía de párpados, nariz, senos, glúteos, liposucción y otros procedimientos estéticos faciales y corporales.
Centro de estetica y belleza - Tratamiento de Carboxiterapia para adelgazar y bajar de peso

                                                               Inicio > Tratamientos de carboxiterapia para adelgazar y bajar rápido de peso

 
Centro de estetica y belleza - Tratamiento de Carboxiterapia para adelgazar y bajar de peso
TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO

Masajes reductores para reducción de medidas
 
Los masajes reductores para reducción de medidas, tienen incidencia sobre el tejido graso y conectivo y además ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan toxinas y se rompen células grasas que se eliminan con el drenaje linfático. Para que sea efectivo el tratamiento y dependiendo del grado de obesidad deben realizarse  cuatro o cinco sesiones para empezar a ver los resultados. Este tratamiento para reducción de medidas debe sin embargo combinarse con dieta y ejercicio para una mayor efectividad.

Reduccion de medidas - adelgazar
 
Centro de estetica y belleza - Tratamiento de Carboxiterapia para adelgazar y bajar de peso

Tratamientos de Carboxiterapia para quitar la Celulitis y reducción de medidas
 
Es un tratamiento médico y estético para reducción de medidas y quitar la celulitis que se basa en el uso del CO2 (anhídrido carbónico) aplicado por vía subcutánea o subdérmica. El CO2 es aplicado a través  de un equipo que permite proporcionar el flujo y volumen necesario de forma controlada, permitiendo así individualizar la terapia según la patología y el paciente.   Hoy se acepta que la carboxiterapia es el mejor tratamiento para la celulitis y también se emplea para tratamientos reductores para reducción de medidas combinado con terapias de drenaje linfático, masajes reductores, ultrasonido y electroestimulación. Es un tratamiento para reducir medidas y para quitar la celulitis seguro, de fácil aplicación y con muy pocas contraindicaciones (embarazo, enfermedades pulmonares, lactancia), que requiere varias sesiones para un resultado óptimo.

Tratamientos de Hidrolipoclasia Ultrasónica

La hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento para adelgazar o reducción de medidas  que se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar el tejido graso con agua o solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce algo que se llama "cavitación", que es la ruptura de las células de tejido graso. Esta grasa que acaba de "estallar" entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina. Si se combina la solución salina con medicamentos lipolíticos el efecto es aún mayor. Este tratamiento para la eliminación de celulitis y adelgazar o reducir medidas de forma rápida, se debe combinar con sesiones de drenaje linfático, electroestimulación y el uso de una faja moldeadora. Debe ser realizado por un profesional y tiene muy pocos efectos adversos.
 

 

Tratamientos de Carboxiterapia Ultrasónica para quitar la Celulitis y reducción de medidas
 

Es uno de los tratamientos más efectivos y seguros para reducir medidas de forma rápida, combatir la celulitis y la grasa localizada. Basada en los principios de la carboxiterapia, combinada con el ultrasonido y vacumterapia, es una opción efectiva y segura para reducción de medidas sin someterse a cirugías o tratamientos invasivos. Con pocas sesiones y sin efectos adversos puedes lograr resultados satisfactorios en tratamientos de celulitis y grasa localizada.
 

Quitar la celulitis
 
Tonificar para eliminar celulitis y flacides

Tonificación para evitar la celulitis y flacidez

A base de crioterapia, vacumterapia y electroestimulación,  combinadas con tratamientos  de masajes tonificantes puedes recuperar el tono muscular, forma  y firmeza de piernas, glúteos y abdomen,  perdidos por el sedentarismo y el paso de los años.

 

               
Centro de estetica y belleza - Tratamiento de Carboxiterapia para adelgazar y bajar de peso
Centro de estetica y belleza - Tratamiento de Carboxiterapia para adelgazar y bajar de peso

 
Centro de Belleza y Est
ética
 
"Bienvenidos a Elite Láser, somos un centro médico con especialistas en cirugía vascular y endovascular, angiología, flebología, medicina interna y cirugía plástica, con la mas alta tecnología disponible para el manejo de las várices, enfermedades vasculares y tratamientos estéticos.

       Quienes Somos
       Tratamientos con Láser
       Tratamientos de Rejuvenecimiento
       Tratamientos para Vena Várice
       Tratamientos de Adelgazamiento
       Cirugía Plástica y Estética
















 
   
 

Ofrecemos tratamientos como escleroterapia (ENOF), YAG láser, radiofrecuencia (Vnus Closure Fast), cirugía, doppler color vascular, depilación láser, rejuvenecimiento, adelgazamiento y cirugía plástica estética. En Elite Láser nuestra prioridad es su seguridad, comodidad y satisfacción."

                 
   Solicite su cita YA! al teléfono: (57) 1 6261266 en Bogotá, Colombia.        Adelgazamiento - Carboxiterapia - Celulitis - Flacides Adelgazamiento tonificar celulitis

    
INICIO
| DEPILACIÓN DEFINITIVA | TRATAMIENTO VENAS VARICES | TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO | REJUVENECIMIENTO | CIRUGÍA PLÁSTICA | CONTACTO
Copyright © www.elitelaser.com.co