Clínica Vascular y Centro de Estética y Belleza facial y corporal Tratamiento de ulceras y venas varices
Tratamiento para venas varices con laser Tratamiento de ulceras o venas varicosas con laser Escleroterapia venas varices con laser Tratamiento de ulceras varicosas con laser Quitar venas varices Quitar venas varices Tratamiento de venas varices con cirugia
Depilacion definitiva Láser Femenina y Masculina
La tecnología YAG láser para depilación definitiva masculina y femenina produce una termólisis selectiva del folículo piloso mediante un rayo de luz que penetra hasta la dermis y por su afinidad con la melanina elimina el folículo y el vello de forma permanente.  Es un procedimiento rápido y seguro que se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, y es apto para hombres y mujeres.
Tratamiento de venas várices,telangiectasias, úlcera varicosa y doppler vascular.
Las venas várices de las piernas constituyen un problema estético y médico, que puede causar síntomas como dolor, edema y en ocasiones generar complicaciones como flebitis, trombosis y úlcera. Ofrecemos tratamientos como escleroterapia, ENOF, láser, radiofrecuencia y cirugía según la indicación, con estudio doppler previo.
Tratamientos de carboxiterapia e hidrolipoclasia ultrasónica para bajar de peso.
Adelgazar, tonificar y mejorar tu figura puede ser un proceso fácil y saludable si se hace de forma correcta, y con el acompañamiento adecuado.  Las dietas y tratamientos milagrosos no existen o pueden ser peligrosos. Te ofrecemos tratamientos seguros para mejorar tu figura,  bajar de peso y sentirte bien.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal
Preocupada o preocupado por manchas, venitas, arrugas o flacidez en tu rostro? No quieres someterte a cirugía? Te ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y corporal no ablativo con láser,aplicación de toxina botulínica (Botox®), rellenos con ácido hialurónico o despigmentación con Cosmelán®.
Cirugía Plástica,estética facial y corporal
La cirugía plástica es un arte y los resultados dependen del artista. Realiza tu cirugía con seguridad y confiabilidad en manos de especialistas. Cirugía de párpados, nariz, senos, glúteos, liposucción y otros procedimientos estéticos faciales y corporales.
Centro medico para tratamientos de venas varices y depilacion definitiva laser

                                                               Inicio > Tratamientos para venas várices ó ulceras varicosas con Láser ó Cirugía

Quitar venas varices
   
QUÉ SON LAS VÁRICES O ÚLCERAS VARICOSAS?


Las várices son aquellas venas que se encuentran visibles por debajo de la piel, son venas subcutáneas dilatadas y tortuosas que han perdido capacidad de mantener el flujo sanguíneo en un solo sentido por disfunción de las válvulas. Esto provoca un estancamiento de la sangre, causando dolor y complicaciones.

Los factores que contribuyen a la aparición de venas varices o ulceras varicosas son hereditarios, hormonales, embarazos, obesidad, ocupación o profesión entre otros. Este tipo de insuficiencia venosa afecta del 30 al 40% de la población. El cuadro clínico es variado, pueden presentarse desde pacientes asintomáticos,  cuadros de dolor leve a moderado, pesadez o inflamación, hasta trastornos tróficos o complicaciones severas como úlcera varicosa, trombosis venosa o tromboflebitis.

Las telangiectasias, vasitos  o arañas vasculares (Venas várices o Ulceras varicosas), constituyen la mínima expresión de la enfermedad varicosa que generalmente solo tienen una repercusión estética y no afectan la salud. Su localización más frecuente es en la cara externa de los muslos y por detrás de las rodillas.

 

 

Algo más dilatadas son las denominadas várices reticulares que pueden considerarse como un estado incipiente de la enfermedad varicosa. Finalmente las várices tronculares están formadas por grandes dilataciones venosas, que pueden estar localizadas en cualquier parte de la pierna, dependientes de la vena safena interna o la vena safena externa.

Para iniciar un tratamiento de venas várices o ulceras varicosas en piernas se deberá realizar una historia clínica, un examen físico y una exploración hemodinámica con ecografía-doppler o dúplex color. El doppler nos permite valorar el sistema venoso en su conjunto, determinando el estado de la circulación venosa, tanto superficial como profunda, y decidir el mejor tratamiento para cada paciente.

En Elite Láser ofrecemos las técnicas de tratamiento más modernas para las venas várices ó ulceras varicosas en piernas con láser ó con cirugía, de acuerdo a su severidad y la condición de cada paciente:

  Tratamiento de venas varices con laser en piernas

ESCLEROTERAPIA (Ver más...)

LASER PERCUTANEO (YAG LASER)
 (Ver más...)

ENOF (Endovenous Occlusion Foam)
 (Ver más...)

RADIOFRECUENCIA ( VNUS CLOSURE FAST)
 (Ver más...)

CIRU
GÍA  (Ver más...)
 

   
Quitar venas varices con laser

 
Centro de Belleza y Est
ética
 
"Bienvenidos a Elite Láser, somos un centro médico con especialistas en cirugía vascular y endovascular, angiología, flebología, medicina interna y cirugía plástica, con la más alta tecnología disponible para el manejo de las várices, enfermedades vasculares y tratamientos estéticos.

       Quienes Somos
       Tratamientos con Láser
       Tratamientos de Rejuvenecimiento
       Tratamientos para Vena Várice
       Tratamientos de Adelgazamiento
       Cirugía Plástica y Estética  










 
   
 

Ofrecemos tratamientos como escleroterapia (ENOF), YAG láser, radiofrecuencia (Vnus Closure Fast), cirugía, doppler color vascular, depilación láser, rejuvenecimiento, adelgazamiento y cirugía plástica estética. En Elite Láser nuestra prioridad es su seguridad, comodidad y satisfacción."

                 
   Solicite su cita YA! al teléfono: (57) 1 6261266 en Bogotá, Colombia.        Tratamiento de venas varices con laser en piernas Tratamiento de venas varices con laser en piernas

    
INICIO
| DEPILACIÓN DEFINITIVA | TRATAMIENTO VENAS VARICES | TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO | REJUVENECIMIENTO | CIRUGÍA PLÁSTICA | CONTACTO
Copyright © www.elitelaser.com.co