Clínica Vascular y Centro de Estética y Belleza facial y corporal Centro de estetica y belleza - Tratamientos para el rejuvenecimiento facial
Tratamiento para el rejuvenecimiento facial Tratamiento para eliminar arrugas con laser Tratamientos para lifting facial Tratamientos para hacer una face lift Rejuvenecimiento facial - arrugas Rejuvenecimiento facial con laser en Bogota Rejuvenecimiento facial sin arrugas
Depilacion definitiva Láser Femenina y Masculina
La tecnología YAG láser para depilación definitiva masculina y femenina produce una termólisis selectiva del folículo piloso mediante un rayo de luz que penetra hasta la dermis y por su afinidad con la melanina elimina el folículo y el vello de forma permanente.  Es un procedimiento rápido y seguro que se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, y es apto para hombres y mujeres.
Tratamiento de venas várices,telangiectasias, úlcera varicosa y doppler vascular.
Las venas várices de las piernas constituyen un problema estético y médico, que puede causar síntomas como dolor, edema y en ocasiones generar complicaciones como flebitis, trombosis y úlcera. Ofrecemos tratamientos como escleroterapia, ENOF, láser, radiofrecuencia y cirugía según la indicación, con estudio doppler previo.
Tratamientos de carboxiterapia e hidrolipoclasia ultrasónica para reducción de medidas.
Adelgazar, tonificar y mejorar tu figura puede ser un proceso fácil y saludable si se hace de forma correcta, y con el acompañamiento adecuado.  Las dietas y tratamientos milagrosos no existen o pueden ser peligrosos. Te ofrecemos tratamientos seguros para mejorar tu figura,  reducción de medidas y sentirte bien.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal
Preocupada o preocupado por manchas, venitas, arrugas o flacidez en tu rostro? No quieres someterte a cirugía? Te ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y corporal no ablativo con láser,aplicación de toxina botulínica (Botox®), rellenos con ácido hialurónico o despigmentación con Cosmelán®.
Cirugía Plástica,estética facial y corporal
La cirugía plástica es un arte y los resultados dependen del artista. Realiza tu cirugía con seguridad y confiabilidad en manos de especialistas. Cirugía de párpados, nariz, senos, glúteos, liposucción y otros procedimientos estéticos faciales y corporales.
Centro de estetica y belleza - Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

                                                               Inicio > Tratamientos para rejuvenecimiento Facial

 
Eliminar arrugas con laser
   

Qué es el rejuvenecimiento facial láser?

El láser hace posible ahora el rejuvenecimiento facial  sin cirugía por medio del reafirmamiento de la piel (lifting facial), reduciendo arrugas finas y líneas de expresión y reduciendo el tamaño de los poros y sin cirugías. El rayo del láser es aplicado a la superficie de la piel y este pasa en forma inocua a las capas mas profundas de la misma. Cuando el láser alcanza la dermis una cantidad controlada de calor es absorbida por el colágeno lo cual resulta en activación y estimulación del crecimiento del mismo y reafirmamiento de la piel. Este tratamiento también es conocido como tratamiento de face lift o lifting facial con láser.

El tratamiento de rejuvenecimiento de cara y cuello en Elite Láser toma menos de 60 minutos y no requiere incapacidad. Cuando se compara con otros tratamientos no quirúrgicos para mejorar la piel el láser ofrece mayores resultados, seguridad y mejor costo-beneficio. El rejuvenecimiento facial con láser es seguro y efectivo. La mayoría de pacientes reanudan sus actividades inmediatamente después del tratamiento sin efectos colaterales. Efectos menores y temporales que se pueden esperar incluyen: enrojecimiento, sensación de dolor localizado, hipersensibilidad cutánea, cambios de coloración en la piel y edema leve. Efectos secundarios permanentes son extremadamente raros.

 

Centro de estetica y belleza - Tratamientos para el rejuvenecimiento facial
 

BOTOX
 
Qué es el Botox y cómo funciona?
 
Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A, el cual es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos. Es la toxina más potente de las siete que se derivan de la bacteria Clostridium Botulinum. Comenzó a utilizarse en Estados Unidos en los años 60 como agente terapéutico para el tratamiento de enfermedades neurológicas, y posteriormente en los años ochenta se hicieron evidentes sus efectos cosméticos para disminución o eliminación de arrugas y líneas de expresión.
 
El Botox es una sustancia segura y con muy pocas contraindicaciones, como alergia a la toxina, Miastenia Gravis o embarazo y lactancia. La aplicación de Botox se realiza en el consultorio, su efecto comienza en 3 días aproximadamente y la duración varía de paciente a paciente pero es de 4 a 6 meses usualmente. El paciente, una vez realizada la aplicación de Botox puede reincorporarse a su rutina habitual, y los efectos adversos son mínimos. 
 
La reinyección o aplicación de Botox se sugiere cada tres o cuatro meses para mantener los músculos paralizados y permitir que las arrugas se desvanezcan. Una vez que el área se suaviza completamente, se le da instrucciones al paciente que regrese a terapia solamente cuando él note que le regresó el movimiento al músculo. Lo que es muy posible que no ocurra en al menos seis meses a un año o algunas veces más tiempo.

 

Botox
 

RESTYLANE
 
Qué es el Restylane y cómo funciona?
 
El Restylane® es un Acido Hialurónico Estabilizado No-Animal o NASHA por sus siglas en inglés; el ácido hialurónico es una substancia que existe naturalmente en el cuerpo. Su función primordial es el transporte de agua y su fijación. La ventaja que existe entre este producto y el colágeno y otros productos a base de ácido hialurónico es que no requiere de pruebas previas para verificar que no haya alergias o reacciones adversas por parte del cuerpo de la paciente. antes del tratamiento.
 
 El RESTYLANE® ha sido diseñado para reducir las arrugas y los pliegues, esto con el fin de mejorar el contorno facial y el relleno de los labios. De hecho el tratamiento puede durar menos de media hora. El RESTYLANE® está disponible en varias presentaciones: Touch, Perlane, Sub-Q, cada una de ellas diseñada para un propósito diferente y un efecto determinado, como suavizar líneas delgadas, modificar el contorno facial o esculpir los labios a la perfección. La diferencia entre cada uno de estas variantes es el tamaño de la partícula de gel.  Los resultados se pueden observar de inmediato y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del paciente y el área a manejarse.

 

Restylane
 

COSMELAN

Qué es el Cosmelan y cómo funciona?

Es un tratamiento despigmentante y de renovación celular. Las manchas por pigmentación excesiva, el envejecimiento de la piel debido a la exposición sistemática al sol y en general las imperfecciones melanicas son muy comunes en nuestros días.  El Cosmelán es una muy buena opción para el manejo de foto envejecimiento,  lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote. También permite tratar manchas de origen hormonal. El tratamiento provoca una acción despigmentante de manera rápida y eficaz, sin efectos adversos ni contraindicaciones. Cosmelán es el resultado de varios años de investigación y permite a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la textura de la piel y devolverle su luminosidad con total garantía y seguridad.  Es un tratamiento muy cómodo que se realiza en una sola sesión en el consultorio  y después un tratamiento de seguimiento en casa.

   
Rejuvenecimiento facial con laser
Centro de estetica y belleza - Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

 
Centro de Belleza y Est
ética
 
"Bienvenidos a Elite Láser, somos un centro médico con especialistas en cirugía vascular y endovascular, angiología, flebología, medicina interna y cirugía plástica, con la más alta tecnología disponible para el manejo de las várices, enfermedades vasculares y tratamientos estéticos.

       Quienes Somos
       Tratamientos con Láser
       Tratamientos de Rejuvenecimiento
       Tratamientos para Vena Várice
       Tratamientos de Adelgazamiento
       Cirugía Plástica y Estética  
 
Botox
 
 
 
 
 
Restylane
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos tratamientos como escleroterapia (ENOF), YAG láser, radiofrecuencia (Vnus Closure Fast), cirugía, doppler color vascular, depilación láser, rejuvenecimiento, adelgazamiento y cirugía plástica estética. En Elite Láser nuestra prioridad es su seguridad, comodidad y satisfacción."

                 
   Solicite su cita YA! al teléfono: (57) 1 6261266 en Bogotá, Colombia.        Botox Botox

    
INICIO
| DEPILACIÓN DEFINITIVA | TRATAMIENTO VENAS VARICES | TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO | REJUVENECIMIENTO | CIRUGÍA PLÁSTICA | CONTACTO
Copyright © www.elitelaser.com.co